Seré una niñata, tendré tan solo 16 años..pero soy lo suficiente mayor para saber lo que quiero, lo que merezco, lo que necesito..he tenido el suficiente tiempo para madurar, para actuar bien, para pensar las cosas poco a poco, paso a paso. He aprendido a reir cuando tenia que llorar. A llorar solo de alegría, a sacarle la mejor de mis sonrisas a esas personas que lo necesitaban, incluso a mi misma. En tan solo 16 años que tengo, son muchas las experiencias que he vivido, aunque aun me quedan mil y una por vivir. Son muchos errores cometidos, muchas ilusiones, muchas cosas, lo que mejor e aprendido en esta vida es que da igual que caiga siempre con la misma piedra, yo con ayuda o sin ayuda, podré levantarme. Tambien he aprendido una leccion, no amar.. aunque eso no lo escojo yo.
Ahora mismo estoy en blanco, nose que decirte y eso que tengo mil cosas que confesarte. La primera?..Te quiero. Te quiero, y me gustas..me gustas lo suficiente como para saber que te necesito dia dia. Que para mantener mi sonrrisa en la cara, tengo que saber de ti las 24 horas del dia. Me e acostumbrado a vivir de ilusiones, y ahora poco a poco se van rompiendo..me pregunto cada noche, antes de irme a dormir.. que puedo hacer para olvidarte de una vez por todas, pero sabes? Nunca consigo razonar una respuesta clara. Me es tan dificil borrar tus fotos, tus conversaciones, tu numero de telefono, incluso tu tuenti. No puedo! La gente, mis amigos, me dicen que es lo mejor, que asi lograré sacarte de mi cabeza, pero sabes? El caso esque no quiero, lo paso mal estando tu en mi pensamiento, pero por otra parte, es lo unico que me hace seguir aqui, viva.
hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesito es una...
¿Nunca has tenido esa necesidad de aferrarte a algo? ¿A un recuerdo por muy pequeño que sea? Esa foto, ese comentario, ese momento, que no dejas de ver, leer o recordar porque te acerca a él. Cuando sabes que ya no está, cuando sabes que no le puedes tener, ni si quiera puedes dirigirle la mirada 5 segundos, es cuando sabes que tu mundo se ha acabado, que sin él no hay mundo, es entonces cuando buscas eso, por muy pequeño que sea. Y todos te van a decir que hes de dejarlo, pero tu piensas que no te entienden, que no saben que todo va bien si lo tienes al lado sea como sea.
no porque no sepas el por qué, no porque no confies en ellos, no porque no sabes lo que quieres, pero si porque no encuentras palabra alguna que pueda describirlo...
No entiendo por qué sigues siendo mi primer pensamiento al despertar,por qué sueño contigo cada noche,por qué no puedo dejar de mirar tus fotos...por qué echo de menos verte sonreir o hablarte para saber que estas igual de bien que hace un mes...por qué siento que te necesito tanto?